martes, 7 de junio de 2011

EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
5 DE JUNIO
-------------------------------------------------------------------
El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.
Los objetivos son darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más prospero y seguro.  

 Enlaces con sitios de las Naciones Unidas y del sistema de la ONU:
Naciones Unidas
La ONU trabaja para el medio ambiente
Garantizar la sustentabilidad del medio ambiente (Objetivos de Desarrollo para el Milenio, Objetivo 7)
División de Asuntos Océanicos y del Derecho del Mar
Desarrollo económico y social
UN Division for Sustainable Development
Statistics Division - Environment
UN Atlas of the Oceans
Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente
Día Mundial del Medio Ambiente
Environmental Assessment
GEO - Global Environment Outlook
Environment Network
Land
African Drought Risk & Development Network Portal


DISEÑO SOSTENIBLE

III CONCURSO DE DISEÑO
TALENTOS DESING II



El pasado viernes 3 de junio del presente año, se llevo a cabo el tercer concurso de TALENTOS DESIGN II, n la universidad particular CESAR VALLEJO. Dihco concurso se realizo con las categorias de espacios e interiorismo, industrial o productos, videos, y moda.


FOMENTANDO UNA CULTURA AMBIENTAL EN CASA


se debe comenzar el cambio desde casa, empezando a reciclar lo que es papel, botellas descartables o de vidrio, asi como tambien tomar acciones como juntar en una bitella apropiada el aceite usado, para que no contamine esas sustancia al momento de ser desechada, asi mismo distribuir la basura o reciclaje en contenededores disitntos para poder solo botar la que ya no se pueda reutilizar, y la materi aprima que pueda ser reciclada separarla y asi pueda ser transformada y reutilizada. de esta manera no solo contribuimos con el cuidado denuestro medio ambiente, si no tambien con el cuidaod de nuestra salud.


CONTENEDORES PARA LA BASURA




PORTA UTILES DE ESCRITORIO